Wunderkit dice adiós. Wunderlist 2 dice hola. - QiiBO QiiBO

Wunderkit dice adiós. Wunderlist 2 dice hola.

En el QiiBOffice hemos utilizado varios programas para mantenernos (o al menos tratar) al día con nuestras cosas internas, uno de ellos lo fue Wunderkit, un programa de 6Wunderkinder con un concepto bastante curioso y que describo como, un to-do list sociable. Pero tal parece que nosotros no somos los únicos pues el desarrollador ha escrito en su blog el por qué abandonan el proyecto. La razón principal, nunca alcanzó el auge de Wunderlist.

Una noticia de cal y otra de arena —dicho que nunca que he entendido pero parece que soy el único—, la llegada de la segunda versión del popular Wunderlist, se ve quizás un tanto empañada por que su hermano mayor no llegó a primera base comparada con Wunderlist.

Wunderlist ha tenido una aceptación increíble, ha sido descargada 5.5 millones de veces y cuenta con casi 3 millones de usuarios quienes han creado más de 100 millones de tareas. Increíble, ¿verdad? Un arranque que ni los mismos desarrolladores esperaban puesto que Wunderlist se trataba de una aplicación de prueba.

 

¡Hola Wunderlist 2!

Mientras Wunderlist gozaba de una sencillez increíble, Wunderkit cada vez más se hacía más compleja. Esta ha sido la razón de mayor peso para decidir abandonar el barco y enfocarse en la que sí tiene un futuro prometedor, Wunderlist 2.

Poco se sabe al momento de cómo lucirá Wunderllist 2, cuáles serán los cambios o novedades que traerá. Sin embargo en su página comentan que llegará este mismo año, aunque no dan indicios si será más temprano que tarde.

 

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight][highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff’] 6Wundekinder Blog [/highlight]

Comments are closed here.