Próximamente llegará una gran promesa de Stadia - QiiBO QiiBO

Próximamente llegará una gran promesa de Stadia

Stadia ha sido un nuevo horizonte para Google en un mercado que no había explorado anteriormente, el de los videojuegos y obviamente no ha estado libre de tropiezos y lo primero en la lista de gente descontenta es por cosas que se prometieron y no fueron de primer día.

Si aún tienes dudas sobre las promesas de Google Stadia, pues la gigante de Internet comenzará a desplegar una de las más esperadas y es la transmisión en vivo por YouTube.

Más bien conocido como Crowd Stream, es simplemente concatenar tu cuenta de Google con Stadia y YouTube para que puedas transmitir la partida de un juego, con la ventaja absoluta de que el peso de carga para hardware NO será de tu entorno, sino los servidores de Stadia y YouTube.

Además de Crowd Stream, viene Crowd Play y aquí es donde se concatena ambos y Crowd Play es donde una encuesta que tu hagas o una pregunta y dependiendo de la cantidad de respuesta, el algoritmo de Stadia parametriza los juegos según el contenido de la pregunta y la respuesta de tus seguidores.

Esto definitivamente dará una fuerza magnánima a YOuTube, particularmente YouTube Gaming que ha ganado una tracción que le hubiera gustado tener hace años y haber enfrentado mejor a Twitch ahora subsidiaria de Amazon.

Aunque Crowd Play ya fue confirmado para su próxima entrega de Super Bomberman R Online, el influencer Karim Jovian estará el próximo lunes probando de manera oficial Crowd Play y se estará sorteando juegos.

Comments are closed here.