Vistazo al Google Play Store 5.0 con Material Design - QiiBO QiiBO

Vistazo al Google Play Store 5.0 con Material Design

Es común tener actualizaciones del Google Play Store, pero la próxima actualización llama la atención por que pudiera traernos un nuevo aspecto de esta. Se trata del Play Store 5.0 con Material Design, el nuevo código gráfico que fue presentado por la Gran G en su pasado I/O y que llegará con Android L, la próxima revisión de su sistema operativo móvil.

La idea de Google con Material Design, es el poder coordinar el diseño de las apps en Android, tanto las del propio Google como las aplicaciones de tercero. Por tal razón, el Play Store no puede quedarse atrás y con estas primeras imágenes que llegan desde Android Police comienzan a llegar vemos cómo luciría este bajo el nuevo código gráfico.

Google Play Store 5.0 Material Design

Colores más vivos y siguiendo la tendencia de un diseño plano y menos elementos para que sea más simple a la vista, son algunos de los detalles que destacan en el nuevo Material Design. El nuevo Play Store, según estas primeras imágenes, se adapta muy bien a ese estilo y acentúa aún más cada sección con su propio color.

Google Play Store 5.0 Material Design

Izq. Play Store actual Der. Play Store 5.0

En las imágenes vemos un antes y después para comparar, y aunque no hay grandes cambios entre un diseño y otro, el nuevo Play Store 5.0 con Material Design se ve más a la par con las nuevas tendencias de interfaz, algo que sin duda alguna agradará a los usuarios.

Google Play Store 5.0 Material Design

Izq. Play Store actual Der. Play Store 5.0

No hay una fecha concreta de lanzamiento del Google Play Store 5.0 pero por las imágenes es posible que esté llegando más temprano que tarde.

Qué dices, ¿te gusta como se ven las apps con Material Design?

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.