Google no tendrá año dos con Motion Sense - QiiBO QiiBO

Google no tendrá año dos con Motion Sense

Si tenías muchas dudas del por qué Google tiene un estigma de matar proyectos sin preguntar que tan popular es o si no lo es, que piensan lo que gustan de los proyectos, lamentablemente tenemos un ejemplo.

Probablemente para cuando el Google Pixel 4 y XL 4 se deje de vender el año que viene, pudiera convertirse en un artículo de colección.

Reportes de 9to5Google afirman que ya el diseño final del Google Pixel 5 y XL 5 ya no cuentan con Motion Sense y particularmente, el hardware detrás de esto con el chip Soli, que permitía capacidades de radar que debutó en otoño del 2020.

Para los que no recuerden, Project Soli tenía de tarea dar al usuario la capacidad de poder controlar el Google Pixel 4 mediante gestos o movimientos siendo detectadas sin tocar el equipo y con ellas, podrías omitir canciones, posponer alarmas y silenciar las llamadas telefónicas, simplemente agitando la mano.

El ruido es que las retroalimentaciones que Google recibió de Soli y Motion Sense no fueron las adecuadas para que Google continuará con una segunda generación.

Probablemente esto pueda ayudar al costo final del próximo gran teléfono de Google pero probablemente, la gigante de Internet esté preparando algo trascendental para hacerlo de sustituto.

Comments are closed here.