Nexus Player, el primer dispositivo en llevar Android TV - QiiBO QiiBO

Nexus Player, el primer dispositivo en llevar Android TV

Junto con el recién presentado Nexus 6, Google ha dado a conocer el primer dispositivo que llevará la nueva transformación de Android, esta vez para la televisión, Android TV. Bautizado como Nexus Player, este set-top box es una cajita negra redonda fabricada en conjunto con Asus.

Nexus Player

El Nexus Player viene a ser el nuevo intento de Google por entrar a la televisión, o más bien, acoplarse a esta. Sin embargo, contrario a las otras propuestas que hemos visto de la Gran G, Android TV luce mucho más pulido, pudiendo hacer streaming de películas, series de televisión y música. Más aún, con esta cajita que se conectará a nuestro televisor y la nueva plataforma para televisión de Android podrás jugar juegos creados para el sistema operativo del robot verde.

Nexus Player

El nuevo Nexus Player incluye un control remoto que asemeja un poco al control del Apple TV, aunque mucho más grande y con el que podrás realizar búsquedas utilizando tu voz, algo muy similar a lo que vemos en el control del Amazon Fire TV. Adicional, se venderá por separado un control especial para los videojuegos, muy similar a los controles que encontramos en las consolas de juegos.

Nexus Player

Por ahora no hay precio del Nexus Player o del control de juegos pero estará disponible para pre-venta a partir de pasado mañana, 17 de octubre y a las tiendas llegará el próximo 3 de noviembre.

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.