Gallery Go es la versión ligera de Google Photos - QiiBO QiiBO

Gallery Go es la versión ligera de Google Photos

La importancia de mercados móviles emergentes o países que apenas su población accede a Smartphones cuando antes no podía hacerlo es latente para Google. Evidencia de esto es la integración de aplicaciones que tienen mismas funcionalidades pero con aspecto más ligero y no pesado para el uso de los datos moderados.

Pues es el turno de Google Photos y estrenando en el mercado de Nigeria, Google anunció lo que es Gallery Go, una versión liviana de Google Photos con bastantes utilidades como el cliente original pero con las ventajas de ser bueno en desempeño sin sacarle jugo al teléfono, que se dirige a teléfonos gama media o baja.

Con Gallery Go, los usuarios pueden de igual manera como en Google Photos, tener una organización automatizada curada por inteligencia artificial donde el ente lo acomodaría por selfies, videos, familia, naturaleza grupos, animales y entre otras conocidas colecciones de fotos.

Se espera también que Gallery Go tenga herramientas para mejorar detalles de las fotos más allá de las capacidades nativas del equipo en uso y también habrá un modo fuera de línea para mercados que no tienen exactamente data ilimitada en la libre.

Normalmente, esto no es cubierto abiertamente en nuestro mercado, pero la serie Go de Android y aplicaciones netos de Google ha causado la suficiente atención para que usuarios donde se tiene acceso a adata limita, de igual manera disfruten del mismo.

Gallery Go necesita al menos 10MB de espacio para instalación inicial y requiere mínimo Android 8.1 Oreo y puede ser instalado desde el Google Play Store.

Comments are closed here.