Visual voicemail finalmente llegará a Android M - QiiBO QiiBO

Visual voicemail finalmente llegará a Android M

Los usuarios de iPhone y Android siempre les gusta cucarse por quién copió a quién y demás, pero si hay algo que los usuarios del teléfono con la manzanita llevan utilizando desde la primera versión en 2007 y que los usuarios de androides no han podido tener de manera nativa son los mensajes visuales o visual voicemail en buen castellano boricua. Pero tranquilos y no desesperen que Google finalmente dará soporte a estos en el próximo sabor de su sistema operativo móvil, Android M.

Visual Voicemail en Android M

Aunque ya habíamos repasado muchas de las características que trae el Developer Preview 2 Android M cuando salió, la realidad es que se nos pasó este pequeño gran detalle que se encuentra dentro de la propia aplicación de teléfono. De todos modos, según comentan desde Android Police, por ahora, la función está solo activa para T-Mobile en Estados Unidos y Orange en Francia. Aún hay varios meses para que llegue la próxima versión del sistema operativo androide por lo que es posible que otras compañías se sumen al servicio y puedan brindarle este beneficio a sus usuarios.

Como podemos ver en la imagen que acompaña estas líneas, visual voicemail en Android M contará con varias opciones como, llamada de vuelta, crear contacto o añadir contacto, enviar mensaje a la persona y detalles de la llamada.

Personalmente llevo utilizando visual voicemail en mi iPhone desde el 2007 y es una de esas cosas que extraño cada vez que me paso a Android para probar equipos. Es una conveniencia enorme el poder manejar tus mensajes de voz desde el propio teléfono y no a través de una máquina. Así que antes de que un usuario de iPhone venga a decirte que él tiene eso desde hace año, páralo en seco y dile que Google se dio a la tarea de perfeccionarlo y por eso tardó.

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.