Listado filtrado muestra los teléfonos que se actualizarán a Android 6.0 Marshmallow - QiiBO QiiBO

Listado filtrado muestra los teléfonos que se actualizarán a Android 6.0 Marshmallow

Android Marshmallow — Android 6.0

En el día de ayer hablábamos de los once teléfonos de Motorola que se actualizarán a Android 6.0 Marshmallow. Hoy toca turno a un alegado listado que han filtrado y en el que podemos ver qué smartphones se actualizarán al nuevo sabor androide.

Google ya ha liberado las imágenes del nuevo Android Marshmallow, pero cómo era de esperarse, solo es para los Nexus 5, Nexus 6, Nexus 9 y el Nexus Player. Para el resto de usuarios con teléfonos de otras marcas, la espera será más prolongada ya que aún quedan fabricantes como Samsung, Sony, OnePlus, Xiaomi o Huawei sin pronunciarse al respecto. Eso sí, quienes tengan algún teléfono androide de este año, pueden estar más tranquilos porque estos, muy seguramente, actualizarán en su momento.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle” align=”none”]

Desde PhoneArena vemos una alegada lista que se ha filtrado desde la blogósfera china nos dejaría ver cuáles teléfonos, por marca, se estarían actualizando a Android 6 Marshmallow. La lista está dividida en tres columnas: fabricantes, teléfonos a actualizar y teléfonos que aún están en un veremos.

Listado teléfonos a actualizar a Android 6 Marshmallow

Cabe señalar que en la lista no aparecen los teléfonos Xperia Z5, aunque Sony ya ha confirmado que estos estarían recibiendo su ración de Malvaviscos.

Ya solo faltaría saber cuándo estarían llegando estas actualizaciones, pero al menos, de ser real esta lista, ya sabemos cuáles estarán llevando Marshmallow en un futuro.

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.