Samsung nos muestra sus planes para Android 6.0 Marshmallow y la familia Galaxy - QiiBO QiiBO

Samsung nos muestra sus planes para Android 6.0 Marshmallow y la familia Galaxy

No todo es Galaxy Note 5 o las diferentes variantes del Galaxy S6 para Samsung. El fabricante surcoreano tiene planificado llevar Android 6.0 Marshmallow a sus diferentes teléfonos. Para saber cuáles serán las novedades que estaremos viendo en sus equipos han lanzado una interesante infografía con cada una de estas.

Entre las funciones que mencionan destacan la gestión de persmisos para las aplicaciones, mejor soporte para el lector de huellas dactilares, un mejor manejo de la batería del equipo cuando no se esté utilizando (algo que seguramente muchos agradecerán), gestión de memoria RAM y el poder hacer backups de la data de las aplicaciones.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle” align=”none”]

En los pasados días se dio a conocer que finalmente Google bautizaba al que hasta hace poco conocimos como Andorid M a Marshmallow y de paso que será la versión 6.0 y no 5.2 como se esperaba. El nuevo sabor de Android cuenta con varias novedades muy interesantes a parte de las que Samsung destaca que podrás ver más a fondo en nuestras primeras impresiones.

Como ves, Samsung tiene las manos llenas de cara a la llegada de Android 6.0 Marshmallow para poder llevarlo a sus equipos lo más pronto posible. Recordemos que el nuevo sabor androide estará llegando a los equipos Nexus primero y luego al resto de los fabricantes. Por ahora no hay una fecha concreta de cuándo estará llegando a los diferentes teléfonos.

Samsung nos muestra sus planes para Android 6.0 Marshmallow y la familia Galaxy

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.