Google está preocupado por el dominio de Samsung en Android - QiiBO QiiBO

Google está preocupado por el dominio de Samsung en Android

No es un misterio, Samsung se ha convertido en un gigante en la industria móvil, aplastando a prácticamente todos los fabricantes y haciendo de Android el motor de estos teléfonos. Google, por otra parte, ha lanzado cada año su línea Nexus, una línea de teléfonos que nunca llega a muchas manos por no estar en todas las proveedoras, como lo hace Samsung. Esto, según el Wall Street Journal, está preocupando a la Gran G.

Pudiéramos decir que el fabricante surcoreano ha desplazado a los fabricantes de teléfonos como LG, Motorola y HTC, ya que para este gigante ya estos no son una amenaza. Tomemos el caso de HTC, este fabricante la ha estado pasando muy mal, con pocas ventas y registrando pérdida cada trimestre. LG, el fabricante hermano de Samsung, sí ha lanzado varios equipos, pero no han logrado tener la popularidad con la que goza Samsung. ¿Motorola? Este compañía, según el WSJ, pudiera ser el salvavidas de Google.

samsung

Ya se sabe que Motorola Mobility  fue comprada por Google y quizás esta, sería la respuesta a Samsung. El problema en este caso es que los productos que ha lanzado esta compañía no han podido con la fuerza que tiene Samsung, pero si Google controla una compañía que fabrica teléfonos, pudiera conservar algún espacio en el mercado. No sabemos qué pasará, pero Google tiene que responderle a Samsung y a su próximo Galaxy S IV, un teléfono que apunta ser más popular que el Galaxy S III.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] The Verge [/highlight]

Comments are closed here.