QiiBO 7Apps [28 de octubre al 3 de noviembre] - QiiBO QiiBO

QiiBO 7Apps [28 de octubre al 3 de noviembre]

Ya el Nexus 5 está con nosotros pero eso no impide que hoy les presentemos una nueva edición de QiiBO 7Apps, una sección en la que les mostramos siete aplicaciones Android de la semana. Esta vez, podrán encontrar aplicaciones de productividad como también aplicaciones que harán de tu Android uno más inteligente. No los detengo más, a continuación el QiiBO 7Apps de la semana del 28 de octubre al 3 de noviembre.

Aldiko

Nuestros equipos móviles nos permiten hacer mucho y han cambiado la forma en la que hacemos diferentes tareas. A la hora de leer libros podemos usar nuestros teléfonos o tabletas pero estos deben tener una buena aplicación. Aldiko es un lector de libros electrónicos, PDF y otros documentos que cuentan con una muy buena interfaz y te permite importar los libros electrónicos que hayas descargado.

[appaware-app pname=’com.aldiko.android’]

MX Player

Android ofrece una variedad de aplicaciones increíble que nos permiten hasta ver distintos formatos de contenido multimedia en nuestros equipos. MX Player, para mí, es la mejor aplicación para ver vídeos o películas en tu dispositivo ya que soporte el uso de subtítulos y permite reproducir múltiples formatos de vídeo. Lo que lo distingue también es la variedad de gestos que puedes hacer para controlar la reproducción, el volumen y la brillantez de la pantalla mientras estás viendo un vídeo.

[appaware-app pname=’com.mxtech.videoplayer.ad’]

Photo Grid

La popularidad de Instagram es inmensa pero, a veces no queremos compartir solo una foto y para esto, Photo Grid, es una buena alternativa. Con esta aplicación, podrás organizar, en un solo recuadro, múltiples fotos utilizando distintas cuadrículas.

[appaware-app pname=’com.roidapp.photogrid’]

Yelp

Cuando quieres encontrar un luego nuevo para comer, beber o simplemente buscar qué comercios están cerca de ti, Yelp es un muy buena aplicación. Yelp tiene una base de datos inmensa que te permite realizar búsquedas de bares, restaurantes, gasolineras, farmacias, y otros tipos de establecimientos. Una vez encuentres un lugar que te llame la atención, podrás ver las reseñas, el número de teléfono, fotos, cuán caro puede ser y más.

[appaware-app pname=’com.yelp.android’]

FLAT Keyboard

Swiftkey es nuestro teclado favorito pero siempre es buena probar otras aplicaciones. FLAT Keyboard ofrece una interfaz plana, moderna, llamativa y sencilla de ver para facilitar el proceso e escribir. La aplicación te permite personalizar el teclado usando temas que podrás descargar desde el mismo teclado.

[appaware-app pname=’com.yeguoquan.aime.flat’]

Condi

Nuestros teléfonos son inteligentes así que te vamos a mostrar una aplicación que te permite automatizar tu equipo. Con Condi podrás crear perfiles que automatizarán algunas tareas como por ejemplo, abrir tu aplicación favorita de música una vez conectes tus audífonos. La aplicación ofrece otros perfiles que te ayudarán a ahorrar batería como por ejemplo, programar que la brillantez se baje cuando te quede poca batería.

[appaware-app pname=’il.co.kix.minitasker&referrer=utm_source%3DPlayboard%26utm_medium%3DWidgetWeb%26utm_campaign%3DPlayboard’]

Screen Controls

Nuestros equipos tienen muchas aplicaciones y quizás, no quieres que todas se comporten igual. Con Screen Controls, podrás programar distintos niveles de brillantez para cada aplicación para que así no tengas que hacerlo manualmente. Screen Controls también te permite decirle a tu teléfono que en ciertas aplicaciones aumente o disminuya el tiempo en el que la pantalla se queda encendida.

[appaware-app pname=’com.humayoun.screencontrolsfree&referrer=utm_source%3DPlayboard%26utm_medium%3DWidgetWeb%26utm_campaign%3DPlayboard’]

[adrotate banner=”25″]

Comments are closed here.