7Apps: Aplicaciones Android de la semana [11 de mayo 2014] - QiiBO QiiBO

7Apps: Aplicaciones Android de la semana [11 de mayo 2014]

Regresamos nuevamente con una de las secciones favoritas de ustedes, QiiBO 7Apps, un escogido de siete aplicaciones que destacamos para ustedes semanalmente. Esta semana tenemos apps para fotografía, un widget para el clima muy peculiar, una nueva forma de interactuar con nuestros emails y hasta selfies en 3D.

wlpapR

Apps Android de la semana - wlpapr

Si hay algo que muchos androides disfrutan es poder darle un toque diferente a sus dispositivos, y lo primero que solemos hacer es buscar un wallpaper o fondo de pantalla que vaya con nuestro estilo. wlpapR es un app que contiene una colección de wallpapers hecha específicamente para teléfonos Android y diseñados por yackovsky. Nuevos wallpapers son añadidos sin necesidad de actualizar la aplicación y tiene soporte para Muzei.

[pb-app-box pname=’com.yackovsky.wlpapr’ name=’wlpapR’ theme=’discover’ lang=’en’]

 

Cryten

Apps Android de la semana - Cryten

Un buen wallpaper debe ir acompañado por un buen paquete de iconos, ¿verdad? Cryten es un set de iconos de corte minimalista con colores pasteles y enmarcardos en un círculo para evitar el ruido visual que producen los iconos con diversas formas y patrones. Cryten también incluye wallpapers para combinar con con los sobre 1850 iconos en HD que tiene y cuenta con soporte para los siguientes launchers: Action, ADWEX, Apex, Atom, Aviate, GO, Inspire, Nova, Smart, Solo, entre otros.

[pb-app-box pname=’com.vertumus.cryten’ name=’Cryten’ theme=’discover’ lang=’en’]

 

Base – Smart Notifications

Nuestro día a día está cargado de diferentes notificaciones, Twitter, Facebook, emails, mensajes de texto y un interminable etc. Es el precio de estar siempre conectados y de tener un smartphone. Sin embargo, muchas de estas notificaciones no son del todo útiles. Base es un app que nos trae una nueva forma de interactuar con las notificaciones a la vez que nos da sugerencias y recomendaciones en tiempo real de lo que está ocurriendo a nuestro alrededor como: condiciones del tránsito, encontrar un buen sitio para comer, o mantenerse al tanto del juego de nuestro equipo favorito. Base es un app que combina Google Now con el Active Display del Moto X ya que nos mantiene al tanto de todo desde el lockscreen de nuestro teléfono.

[pb-app-box pname=’com.widdit.base’ name=’Base’ theme=’discover’ lang=’en’]

 

Phogy 3D

Apps Android de la semana - Phogy 3D

Phogy 3D es una de mis favoritas de esta ronda; con ella puedes hacer selfies en 3D y compartirlas con tus amigos vía email, SMS o redes sociales. Al ser fotos animadas, podemos grabarlas en distintos formatos como GIF para compartirla en Google+ o Tumblr, y en MP4 para subirlas a Facebook, por ejemplo. Adicional, podemos utilizar nuestro Phogy como wallpaper para darle un poco de vida a nuestro teléfono cuando lo movemos.

[pb-app-box pname=’com.vivoti.phogy’ name=’Phogy 3D’ theme=’discover’ lang=’en’]

 

Grumpy Weather Widget

¿Cuántos de ustedes tienen un widget para el clima en su homescreen? Bueno, mejor dicho, ¿quién no tiene uno? De seguro el 99.9% (por aquello de cubrirme y no decir que todos) tiene uno, pero seguramente no tan cool como Grumpy Weather Widget. Con este widget podremos olvidarnos de tener esas imágenes en 3D hiper realistas que tienen algunos widgets o salir un poco del estilo minimalista que tan de moda se ha puesto en estos días. Ningún otro te dará las condiciones del tiempo tan genial. Grumpy Weather Widget es personalizables, basa su data en openWeatherMap, nos da un forecast de tres días y hasta podremos desbloquear algunos personajes para que ¿alegren? nuestro widget del tiempo.

[pb-app-box pname=’mobi.net.grumpyweather’ name=’Grumpy Weather Widget’ theme=’discover’ lang=’en’]

 

Floating Mail

Apps Android de la semana - Floating Mail

Basada en el app K–9 Mail, Floating Mail es un cliente de correo electrónico (email) que utiliza las notificaciones flotantes al estilo de los ‘chatheads’ de Facebook para mostrarnos nuestros emails. Un app realmente interesante para quienes aprecian el poder hacer distintas tareas a la misma vez.

[pb-app-box pname=’com.floaters.email’ name=’Floating Mail’ theme=’discover’ lang=’en’]

 

Knockr

Knockr es una app basado en el Motion Launch del HTC One (M8) que nos permite desbloquear el teléfono o abrir directamente a una aplicación predeterminada aun cuando la pantalla esté apagada con tan solo hacer gestos sobre la pantalla. Knockr solo funciona con teléfonos que tienen pantallas OLED como los Samsung Galaxy o el Moto X.

[pb-app-box pname=’tecnology.angs.knockr’ name=’Knockr’ theme=’discover’ lang=’en’]

 

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.