Patente de Google ajustaría tu cámara dependiendo del clima - QiiBO QiiBO

Patente de Google ajustaría tu cámara dependiendo del clima

Vic Gundotra, el vicepresidente de ingeniería en Google, hizo unas declaraciones hace más de un mes en la cual confirmaba que Google estaría haciendo equipos con mejores cámaras. Quizás Gundotra no se refería a mejores cámaras sino a un mejor ajuste en la configuración de la cámara para tomar mejores fotos. Esta idea pudiera ser lograda mediante una nueva patente sometida de parte de Google, en la que quisieran, sabiendo el clima mediante tu ubicación por GPS, ajustar la cámara de tu equipo.

google

Además de ajustar la cámara dependiendo del clima, también se ajustaría si sabe que estás dentro de un lugar o afuera. Ya nuestras cámaras tienen un modo automático para tomar fotos pero con la ayuda de la ubicación GPS y el clima, quizás las fotos de nuestros equipos queden mucho mejor.

Google somete muchas patentes y muchas de estas no se hacen realidad de forma inmediata así que no esperes ver esto en el próximo teléfono de Google.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Engadget [/highlight]

Comments are closed here.