Google I/O será enfocado a desarrolladores, no a consumidores - QiiBO QiiBO

Google I/O será enfocado a desarrolladores, no a consumidores

google i/o

Sundar Pichai, el actual encargado de Android y Chrome en Google, fue entrevistado por Wired por primera vez desde que tomó las riendas que antes dirigía Andy Rubin. En esta entrevista Pichai habló de varios temas pero creo que lo más importante fue, el cambio de enfoque en el Google I/O, el cual se llevará a cabo el pasado mañana.

Pichai mencionó que este año el Google I/O se enfocará en desarrolladores y no en los consumidores, como lo fue la conferencia del año pasado. El ejecutivo hasta aclaró que no esperemos mucho de este evento en cuanto a lanzamiento de productos y sistemas operativos, lo que nos extrañaría mucho de Google. Aunque él mencionó esto, no descarta la posibilidad de que veamos nuevos productos pero si se lanzara algo, sería para mejorar el ecosistema que ya Google tiene.

Si pasado mañana en el Google I/O no vemos aunque sea la próxima versión de Android y de la Nexus 7 creo que Google está desenfocado, al menos que realice otro evento en verano para presentarnos estos productos. El próximo miércoles ellos realizarán una presentación de casi tres horas, en la cual estarán muchos miembros de la prensa que no quieren ver nada de código ni de programación así que algo nuevo, en cuestión de hardware y software, debemos estar viendo.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] The Verge [/highlight]

Comments are closed here.