Google hace Messages más social que nunca de la mano con RCS - QiiBO QiiBO

Google hace Messages más social que nunca de la mano con RCS

Ya he dicho que Google se las dio de la voz cantante para que el RCS fuera tomado como el verdadero sustituto de la mensajería de texto tradicional de cara a la pobre y con sentido de exclusiva manera de las proveedoras en adoptar sus propias soluciones.

Lo que era parte del BETA de Android 11 ahora es oficial con Messages haber ganado para todo la capacidad de Smart Reply ahora sugerir emojis y RCS Reactions.

Esta nueva capacidad de Smart Reply se auto explica, por lo que ahora iré directamente con RCS Reactions.

Con RCS Reactions, el usuario tiene la capacidad de presionar un mensaje y reaccionar con gusto, amor, risa, sorpresa, tristeza, enojo o disgusto surgió por primera vez y esto funciona para chats, fotos y videos de RCS o en otras palabras por si no has entendido la diferencia versus aplicaciones de mensajerías de terceros, es que NO dependemos de ellos PARA NADA.

Finalmente, Google le da a Messages un editor incorporado para fotos que tomas directamente dentro de la aplicación. 

Debe usar la interfaz de usuario de la cámara a pantalla completa, y no la compacta, para poder agregar texto y dibujar y en síntesis, es un editor básico con diferentes herramientas y colores de lápiz, así como la posibilidad de guardar directamente en su galería.

Comments are closed here.