HP presenta la Slate 7, su primera tableta con Android 4.1 - QiiBO QiiBO

HP presenta la Slate 7, su primera tableta con Android 4.1

El rumor de que HP estaría entrando al mercado móvil de nuevo se hizo cierto con la llegada del Slate 7, una tableta Android con una pantalla de 7” que pudiera estar apareciendo en el Mobile World Congress.

slate 7

La Slate 7 no es una tableta súper poderosa pero para su atractivo precio de $169.99 hace su trabajo. En su interior estaremos viendo un procesador “dual core” a 1.6GHz, 1GB de RAM, 8GB de almacenamiento expandible y unas bocinas con integración de Beats Audio. La pantalla de la tableta cuenta con una resolución de 1024×600 que utiliza una tecnología de HP que aumenta los ángulos de visión y mejora su desempeño en ambientes con poca luz. Aunque no recomendamos que tomes fotos con tu tableta, la Slate 7 tiene un sensor trasero de 3MO y uno fontal VGA.

La tableta de HP va en busca del mercado de la Nexus 7, pero no cuenta con el poder de procesamiento que tiene la alternativa de Google por solo $30 más. Ahora, la Slate 7 utiliza “stock” Android 4.1, con algunas modificaciones como ePrint, la cual te permitirá imprimir documentos desde tu tableta a una impresora HP.

Todavía la tableta no se ha probado, pero se espera que en algún momento durante esta semana HP la presente en Barcelona. La Slate 7 deberá estar llegando en el mes de mayo pero HP ha dicho que esta no será su única tableta.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] The Verge [/highlight]

Comments are closed here.