Se filtran fotos de la Galaxy Note 8.0 - QiiBO QiiBO

Se filtran fotos de la Galaxy Note 8.0

En los pasados días hemos estado hablando sobre una nueva tableta de Samsung, la Galaxy Note 8.0 y hoy se acaban de filtrar las primeras fotos de la tableta siendo usada. La página SamMobile ha sido la que ha publicado estas fotos, las cuales nos dejan ver más sobre cómo sería la tableta que muy probablemente Samsung presente en el Mobile World Congress.

galaxy note 8.0

Por lo que vemos en las fotos, la Galaxy Note 8.0 parece un Galaxy Note II gigante, ya que utiliza el característico botón físico de “Home” que vemos en los equipos de Samsung. La foto también nos deja ver que la tableta aparentemente funcionará como un teléfono gigante, ya que tiene la misma configuración de botones que los teléfonos de Samsung: un botón de “back”, uno de “Home” y uno de menú. La tableta cuenta con dos cámaras, una frontal y una trasera, aunque esta última no sigue el diseño de las cámaras en los equipos de Samsung, sino que en mi opinión, parece la forma de la cámara del One X.

Esta es toda la información que podemos apreciar viendo las fotos, ya que no podemos saber cuáles son las especificaciones de la Galaxy Note 8.0. A modo de recordatorio, se ha dicho que la tableta tendrá una pantalla de 8” Super Clear LCD (nada de Super Amoled), un procesador “quad core” a 1.6GHz 2GB de RAM, una cámara trasera de 5MP y una frontal de 1.3MP. Estaremos muy pendientes sobre cualquier otra noticia de la Galaxy Note 8.0 pero ya pudiera decir, que es muy probable que Samsung nos la presente el próximo mes en el Mobile World Congress en Barcelona.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Foto [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Wired [/highlight]

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] SamMobile [/highlight]

Comments are closed here.