GameStick, otra consola Android para tu televisor - QiiBO QiiBO

GameStick, otra consola Android para tu televisor

Muchos de nosotros conocemos a Ouya, la consola que utiliza Android que fue un éxito en Kickstarter y sigue dando de qué hablar. Hoy les hablaremos de otro concepto que busca apoderarse de tu televisor, GameStick, un proyecto que también nació en Kickstarter y está rumbo a llegar a nuestras manos.

gamestick

El concepto de GameStick es bien sencillo: una consola súper portátil que puedas conectar a tu televisor. La compañía logró esto colocando la parte que es la consola en un cartucho con conexión HDMI que se guarda dentro del mismo control. Este cartucho es lo que conectarías a tu televisor y te estaría proveyendo la interfaz Android que te permitirá jugar tus juegos.

gamestick

El control utiliza Bluetooth y la batería de este se cargaría mediante microHDMI. La consola, el pequeño cartucho que conectas a tu televisor, tendría en su interior 1GB de RAM, un procesador “dual core” a 1.5GHz, 32GB de almacenamiento, W-Fi y estaría utilizando Android Jelly Bean.

La consola tiene un precio de $79 y estará siendo enviada para los que apoyaron el concepto en Kickstarter en abril. GameStick todavía no ha confirmado cuándo comenzará a venderse a cualquier persona pero se espera que sea este año.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Fuente [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] GameStick [/highlight]

Comments are closed here.