Gamepop, la nueva consola basada en Android de Bluestacks - QiiBO QiiBO

Gamepop, la nueva consola basada en Android de Bluestacks

gamepop

OUYA preparó el camino para las consolas de juegos basadas en Andorid, luego GameStick y ahora Bluestack, la aplicación conocida por llevar aplicaciones de Android a las computadoras, ha anunciado su nueva consola: Gamepop.

Esta consola estaría llevando tus juegos favoritos de Android a tu televisor pero, a diferencia de OUYA, esta consola será vendida utilizando un plan de suscripción, el cual costaría $6.99 mensuales. Esta cantidad de dinero te permitirá jugar en tu televisor con esta consola un sinnúmero de juegos que estarán disponibles desde el primer día, los cuales, según la página de promoción, alcanzan la cifra de $200 si los fueras a comprar individualmente.

Gamepop tendría su propio control para que juegues y, por el mes de mayo, si te comprometes a pagar la mensualidad, la consola te saldría gratis, la cual tiene un valor de $100. Bluestacks mencionó que la consola estaría llegando a finales de este año, que estaría utilizando Android 4.2 Jelly Bean y que “tiene el poder de jugar todos los juegos que están disponibles hoy”.

¿Qué crees? ¿Te anima la idea de Gamepop o prefieres la idea de OUYA?

 

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Fuente [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Gamepop [/highlight]

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] The Verge [/highlight]

Comments are closed here.