Galaxy Gear: Se filtra foto de aplicación que controlará el reloj - QiiBO QiiBO

Galaxy Gear: Se filtra foto de aplicación que controlará el reloj

Poco sabemos del Galaxy Gear (SM-V700), el nombre del supuesto reloj inteligente que presentará Samsung el próximo 4 de septiembre en el IFA, pero este hoy pudiera ser más real ya que se ha filtrado una imagen de la aplicación que lo controlaría. @evleaks fue la cuenta que publicó las fotos de la aplicación la cual pudiera llevar el nombre de Gear Manager.

galaxy gear manager

En la aplicación, tristemente, no vemos el reloj pero sí conocemos que el reloj se podrá conectar al teléfono mediante NFC, tocando el teléfono con el cargador del Galaxy Gear. Como es de esperarse, el equipo usará Bluetooth para realizar la conexión y, posiblemente, recibir notificaciones.

En la otra imagen, vemos que el número de modelo del Galaxy Gear pudiera ser el SM-V700 y debajo de este, las aplicaciones que están conectadas al equipo. Por el momento, solo vemos la aplicación de reloj, la tienda de aplicaciones de Samsung, configuración y una para encontrar el reloj.

Se ha rumorado que el Galaxy Gear tendrá su propia tienda de aplicaciones, específicas para este reloj. Por el momento, esta es la única información que tenemos del Galaxy Gear, así que tendremos que esperar al 4 de septiembre para conocer más.

Vía | @evleaks

[adrotate banner=”25″]

Comments are closed here.