Google lanzaría Babble, su servicio “All-in-one” de mensajería - QiiBO QiiBO

Google lanzaría Babble, su servicio “All-in-one” de mensajería

Android ha ido creciendo durante los años, mejorando unas áreas, pero haciendo unas más complicadas como la forma de comunicarse ya que hay varios servicios a la vez que son muy similares. Durante meses hemos escuchado que habrá una solución y que esta unificará estos servicios en uno. Bueno, hoy les traemos buenas noticias, ya que las fuentes de Geek.com reportan que Google unificará sus servicios bajo una aplicación llamada Babble.

Según Geek.com, la Gran G integrará los servicios de Google Talk, Messenger de Google+ y Hangouts. Esta movida le daría a Google más estabilidad entre los servicios de multi plataforma que posee Google, en este caso Android y Chrome. Ya Apple cuenta con iMessage y BlackBerry lanzó una nueva versión de BlackBerry Messenger con su nuevo sistema operativo así que le toca el turno a Google.

babble

Este servicio pudo haber revelado hace un tiempo en un screenshot de Google Chrome, el cual mostraba varias “nubes” de mensajes  con los colores característicos de Google. Según las fuentes de la página, Babble ofrece funciones de enviar fotos y realizar Hangouts, el nombre con el cual Google bautizó su servicio de vídeollamadas.

Por el momento, no hay una fecha de llegada pero, es muy probable que escuchemos más de esto en el Google I/O, el cual cada día se acerca más.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Geek [/highlight]

Comments are closed here.