Vine llega por fin a Android - QiiBO QiiBO

Vine llega por fin a Android

vine

Vine, la popular aplicación para compartir vídeos hecha por Twitter, ha llegado a Android, luego de varios meses de exclusividad en iOS. Esta red social que algunos le llaman “el Instagram de vídeos” (aunque no puedes aplicar efectos) ha sido una aplicación muy popular que ahora los usuarios de Android podrán disfrutar.

vine

Para los que no conocen la red social de Vine, esta te permite crear vídeos de entre tres y seis segundos que puedes compartir. La aplicación te permite seguir a personas y darle “like” o comentar en un vídeo. La versión de iOS permite usar ya la cámara frontal pero todavía nosotros en Android tendremos que esperar un poco. Los desarrolladores de Vine han mencionado que traerán mejoras pronto y que añadirán nuevas funciones como el poder compartir vídeos directamente a Facebook.

Vine ya está disponible en el Play Store, tienes que tener un equipo con Android 4.0 en adelante y puedes hacer login con tu cuenta de Twitter.

[appaware-app pname=’co.vine.android&referrer=utm_source%3Dandroidcentral%26utm_medium%3Dblog%26utm_campaign%3Dbloglink’]

[adrotate banner=”25″]

Comments are closed here.