Twitter para iOS y Android ahora permite instalar aplicaciones - QiiBO QiiBO

Twitter para iOS y Android ahora permite instalar aplicaciones

Twitter para iOS y Android

Regularmente no hablamos de actualizaciones de aplicaciones a menos que sean importantes. Este es el caso de la más reciente actualización de Twitter para iOS y Android que pasa más allá de “bug fixes” o “stability improvements” la cual ahora permite instalar aplicaciones directamente desde los tuits.

Por el momento solo un puñado de aplicaciones están soportadas en la nueva versión móvil de Twitter: Foursquare, Vine, Flickr, Angry Birds, Wine Library, Etsy, SoundCloud, Jawbone, Gumroad y el resucitado en estos días, Path. Con el tiempo se espera que más aplicaciones se aprovechen del uso de las nuevas tarjetas de Twitter.

Estas nuevas tarjetas de Twitter no solo permiten instalar aplicaciones, sino que nos brindan otros contenidos adicionales como, información del producto, galería de fotos y todo esto bajo el tuit expandido dentro de la propia aplicación.

Adicional, la versión de Twitter para Android ha visto algunos cambios adicionales como una interfaz más al estilo Holo y gestos para poder desplazarse entre los diferentes tabs, entre otros cambios mínimos.

¿Usas la versión oficial de Twitter para iOS o Android? Cuéntanos, ¿qué te ha parecido la nueva actualización.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Descargar [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Twitter | App Store [/highlight]

[appaware-app pname=’com.twitter.android&hl’ qrcode=’true’ users=’8′]

Comments are closed here.