Swiftkey Cloud, almacena y sincroniza tu forma de escribir - QiiBO QiiBO

Swiftkey Cloud, almacena y sincroniza tu forma de escribir

swiftkey cloud

Swiftkey es uno de las aplicaciones favoritas aquí en QiiBO ya que es un teclado con muy buenas funciones y excelente sistema de predicción. Como parte de la nueva versión beta de Swiftkey, la compañía ha anunciado Swiftkey Cloud, una función para almacenar en la nube tu diccionario personalizado y la forma en la que escribes.

Además de aprender sobre las palabras que creas y usas, Swiftkey también podrá actualizarse, sin necesidad de un update, con palabras nuevas llamadas “trending phrases”. Para utilizar Swiftkey Cloud tendrás que descargar la nueva versión beta. Cuando la instales, podrás hacer login con tu cuenta de Google para que comiences rápidamente a usar Swiftkey Cloud. Con esta nueva función en tu equipo, esta podrá almacenar en la nube tu forma de escribir y tu diccionario para sincronizarlo entre equipos por si cambias de teléfono o usas múltiples equipos Android.

A continuación les presentamos un vídeo que explica cómo funciona y no olvides de descargar esta nueva versión beta de Swiftkey con Swiftkey Cloud.

 

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Android Central [/highlight]

 

1 Comment

  • juliomarcelo
    25/07/2013 at 10:07 am

    Homestamente, ¿para qué quiero que mi equipo electrónico “almacene y sincronice” mi forma de escribir si eso ya está almacenado y sincronizado en mi cerebro?