Janetter: Llega otro cliente de Twitter para iOS y Android - QiiBO QiiBO

Janetter: Llega otro cliente de Twitter para iOS y Android

Originalmente como aplicación de escritorio o ‘desktop’ (Windows y Mac OS X) Janetter ha dado el brinco a las plataformas móviles de iOS y Android.

Janetter, tanto para Android como para iOS, nos brinda todas las funciones que podemos encontrar en la versión desktop que es, a mi entender, donde reside lo bueno de este cliente de Twitter.

Janetter para Android - Nuevo cliente de Twitter

La aplicación es una muy simple, con un diseño que quizás no es el más elegante, pero en cambio no nos asustará o mareará con tantas opciones. El menú principal se encuentra a mano izquierda y es tipo “slider” muy popular últimamente entre los desarrolladores por su conveniencia. El timeline lo encontraremos será nuestra pantalla principal y se divide en tres: timeline regular, menciones y los mensajes privados o ‘direct messages’. Acceder a cada uno de ellos es sumamente sencillo e intuitivo, solo tendremos que deslizar nuestro dedo sobre la pantalla hacia la izquierda para llegar a cada uno de ellos. Adicional, si tenemos más de una cuenta o hemos añadido más pantallas podremos llegar a cada una de ellas de la misma forma.

Además, en esta misma pantalla principal, encontraremos dos botones en la parte de abajo, uno para develar los ‘settings’ o menú principal y un segundo que nos mostrará un menú flotante que nos dará tres opciones para el timeline que tengamos desplegado al momento: refrescar, removerlo de la pantalla principal y brincar a los tuits sin leer.

Janetter para iOS - Nuevo cliente de Twitter

Janetter ofrece dos opciones simples para personalizar la aplicación a nuestro gusto, ‘dark’ o ‘light’ y también nos da algunas opciones extras en el menú como poder escoger el tipo de servicio de fotos que queramos, opción de ‘mute’ y hasta escoger el tamaño de letra que más nos convenga. Como negativa, esta versión, tanto para iOS como para Android, no ofrece soporte para las notificaciones en tiempo real, por lo que tendremos que entrar a la aplicación para ver si alguien nos ha enviado algún mensaje.

La aplicación es gratuita con soporte para anuncios, aunque existe una versión pro sin anuncios por $6.99 (5.49€).

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Descargar [/highlight][highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff’] Janetter | App Store [/highlight]
[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Descargar [/highlight][highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff’] Janetter | Play Store[/highlight]

 

Comments are closed here.