Google Search se actualiza traeyendo el widget de Google Now - QiiBO QiiBO

Google Search se actualiza traeyendo el widget de Google Now

Tal y como se había rumorado, Google Now ha sido actualizado en el día de hoy, trayendo consigo un nuevo widget. El update que aparecerá bajo la aplicación Google Search te permitirá colocar un widget en tus homescreens o en tu pantalla de bloqueo en Android 4.2 en el cual podrás ver tus tarjetas.

google now

El widget de Google Now te da acceso a las tarjetas que verías si entras a la aplicación de Google Search o mediante el gesto de deslizar tu dedo hacia arriba desde la barra de los botones en los equipos Nexus. Si presionas sobre una de estas tarjetas te llevará directamente a esa tarjeta, algo útil si quieres saber más sobre lo que está pasando en algún deporte que estés siguiendo. Si deslizas una de las tarjetas dentro de la aplicación de Google Search esta desaparecerá del widget, dejando más espacio para más información, como es el caso de la tarjeta del clima, que te permite ver cómo estará el clima al otro día. El widget contradice un poco la estética de Google Now, una interfaz blanca y minimalista, y en el widget tenemos un fondo negro gris oscuro.

Otras de las mejoras que ahora ofrece Google Now es la habilidad de mostrar pases de películas de Fandango y de ofrecer críticas de Rotten Tomatoes. Este widget es una buena adición para aquellos que quieren ver su información de este plataforma de una forma rápida y sin tener que entrar de lleno a la aplicación.

¿Ya actualizaste? ¿Qué crees de este widget?

Comments are closed here.