Cover, un lockscreen inteligente y dinámico para Android - QiiBO QiiBO

Cover, un lockscreen inteligente y dinámico para Android

Ya hemos visto aplicaciones que automatizan cómo usamos nuestros equipos y cambian inteligentemente como Aviate pero hoy les presentamos Cover. Con esta aplicación, podrás tener en tu lockscreen acceso a las aplicaciones que más uses de forma rápida y sencilla.

The right apps at the right time

Ahora, esto no es lo único que hace Cover ya que este se adapta y sabe cuáles aplicaciones usas dependiendo dónde estés. Por ejemplo, si estás en el carro, quieres que los mapas estén a la mano mientras que si estás en el trabajo, encontrarás aplicaciones de productividad como tu calendario. Ahora, si estás en tu casa, el teléfono te mostrará en tu lockscreen aplicaciones de entretenimiento como YouTube y Play Movies mientras que en la mañana te mostrará aplicaciones para leer noticias.

cover

Como con otras aplicaciones, de seguro Cover te dejará escoger las aplicaciones que deseas tener en tu pantalla dependiendo el lugar y la hora del día. Por el momento, Cover es una aplicación que requiere una lista de espera para comenzar a utilizarla. Si quieres probarla, podrás ir a este enlace. Ya nosotros pedimos acceso así que muy pronto la estaremos probando.

[appaware-app pname=’com.coverscreen.cover’]

[adrotate banner=”25″]

Comments are closed here.