Notice: Function _load_textdomain_just_in_time was called incorrectly. Translation loading for the gd-system-plugin domain was triggered too early. This is usually an indicator for some code in the plugin or theme running too early. Translations should be loaded at the init action or later. Please see Debugging in WordPress for more information. (This message was added in version 6.7.0.) in /var/www/wp-includes/functions.php on line 6114
Fandroids la emprenden contra la nueva app de Apple en el Play Store - QiiBO
Fandroids la emprenden contra la nueva app de Apple en el Play Store - QiiBO QiiBO

Fandroids la emprenden contra la nueva app de Apple en el Play Store

Pastillita para los fandroids y a “chillear”. La más reciente aplicación de Apple para Android, BeatsPill+, ya está disponible en el Google Play Store y parece que la receta no le ha agradado a los fanáticos de Android quienes han comenzado a llenar de comentarios negativos la aplicación.

No es la primera vez que esto ocurre. Con la salida del iPhone 6s y 6s Plus, la compañía de la Manzana Mordida lanzó su primera aplicación oficial para Android, Move to iOS, app que desde luego no agradó a los más puristas de la plataforma androide. Curiosamente, el odio a la manzanita se extiende también a otros productos como las Beats y sus aplicaciones, ya que la nueva app es para poder controlar las nuevas bocinas Pill+ a través del teléfono o tablet Android.

Hablamos de una aplicación de Apple dentro del reino de Android, por lo que no nos debe sorprender mucho la reacción de algunos usuarios. Tampoco podemos tomarnos muchas de estas críticas negativas como válidas, pero tampoco podemos negar que son súper cómicas y hasta creativas. Desde luego, también hay usuarios más conscientes y han dado críticas de cinco estrellas. Les comparto algunas de los reviews para que se lo disfruten.

Enjoy.

| Descargar: Beats Pill+ (Play Store)

Beats Pill+ - Fandroids critica app de Apple en Android Beats Pill+ - Fandroids critica app de Apple en Android

Comments are closed here.