ActiveNotifications: Las notificaciones del Moto X para - QiiBO QiiBO

ActiveNotifications: Las notificaciones del Moto X para

Cuando se presentó el Moto X hace unas semanas atrás, una de las novedades que más llamó la atención lo fue, Active Display, una forma de poder echar un vistazo rápido a los eventos que ocurren en nuestro teléfono. Ahora, un desarrollado ha tratado de imitar lo más posible esta función para poder llevarla a otros teléfonos, ActiveNotifications.

En palabras simples, ActiveNotifications te avisa cuando recibes alguna notificación importante en tu teléfono cuando la pantalla está apagada. Imaginemos que recibes un mensaje de texto y no lo viste al momento, esta aplicación encenderá la pantalla levemente para mostrar que recibiste una notificación. Desde luego, funcionará mejor con pantallas AMOLED, ya que no necesitará prender toda la pantalla.

ActiveNotifications

La aplicación está bien lograda ya que el desarrollado ha prestado atención a ciertos detalles importantes. Por ejemplo, ActiveNotifications no se encenderá si tienes el teléfono en un bolsillo o cartera o si está boca abajo. Al igual que con Active Display, también se podrán seleccionar las aplicaciones que deseemos e incluye alguna que otras funciones de pago, aunque la aplicación en si es gratis.

https://www.youtube.com/watch?v=Gs0JD5KITfM#at=101

ActiveNotifications funciona en varios equipos de los más populares como el Galaxy S4, S3 y S2, así también como en el HTC One y el Nexus 4. Si quieres echarle un vistazo solo tienes que seguir el link a continuación.

| Si te gustó esta aplicación, date la vuelta por nuestra sección de 7Apps y conoce más aplicaciones para tu Android.

[pb-app-box pname=’com.greatbytes.activenotifications’ name=’ActiveNotifications’ theme=’light’ lang=’en’]

Comments are closed here.