Google libera Android 4.4.4 KitKat para sus Nexus - QiiBO QiiBO

Google libera Android 4.4.4 KitKat para sus Nexus

A solo seis días para que dé comienzo el Google I/O 2014, Google ha liberado Android 4.4.4 KitKat, la cual sería la quinta versión del más reciente sabor androide.

Solo unas semanas es lo que lleva Andorid 4.4.3 en la calle y hoy Google nos sorprende liberando las imágenes oficiales de la nueva versión de KitKat, Android 4.4.4, la cual comienza a llegar a los dispositivos de la casa, los teléfonos Nexus 4 y Nexus 5 y las tablets Nexus 7 y Nexus 10.

Google libera Android 4.4.4 KitKat para sus Nexus

Android 4.4.4 KitKat está comenzando a llegar a los dispositivos mencionados vía OTA (Over the Air, por sus siglas en inglés), no obstante, las imágenes están disponibles para descargar desde la página oficial para desarrolladores de Google.

Esta actualización es una menor que llega para, no solo corregir problemas con el desempeño de la batería y el WiFi, sino que se debe principalmente para corregir un fallo grave en OpenSSL descubierto hace unas tres semanas atrás. Adicional a esto, se encuentran mejoras en WebView y Chromium y en la seguridad.

[adrotate banner=’1′]

Comments are closed here.