Android 6.0: Marshmallow para Android M - QiiBO QiiBO

Android 6.0: Marshmallow para Android M

Android Marshmallow — Android 6.0

Android Marshmallow — Android 6.0

Hace escasos minutos Google finalmente ha develado cuál será el nombre de la próxima versión de su sistema operativo móvil, al mostrar una nueva estatua que estará en el campus de la compañía. Como ya muchos habían apuntado, Android M finalmente pasa a llamarse Android Marshmallow.

Junto con la estatua que muestra al androide verde sujetando un Marshamallo —hey! ¿cómo adivinaron?—, el nuevo SDK de Android confirma que esta nueva versión de Android Marshmallow será la versión 6.0, en lugar de la versión 5.2 como originalmente se pensaba.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle” align=”none”]

Android M… perdón, Android Marshmallow traerá varias novedades —algunas de las que ya visto con más profundidad aquí— entre las que destacan: control de permisos de las aplicaciones, custom Chrome tabs, App Linking, el esperado sistema de pago móvil bautizado como Android Pay, soporte para el reconocimiento de huellas dactilares, mejor rendimiento de batería, visual voicemail y, una de mis novedades favoritas, Google Now on Tap.

Según los últimos rumores y filtraciones, Google prepara la salida de Android Marshmallow junto a dos teléfonos Nexus, uno de LG y otro de gama alta de Huawei. Ambos teléfonos, al menos por sus filtraciones, incluyen lector de huellas dactilares, que sabemos será una de las novedades que llegarán con Android 6.0. Por ahora no hay fecha exacta de la llegada de estos dos teléfonos pero sigan pendientes como siempre a QiiBO.

 

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.