Google pudo haberse ido en serio en tener su propia tarjeta - QiiBO QiiBO

Google pudo haberse ido en serio en tener su propia tarjeta

Las filtraciones por proyectos trabajados por las propias empresas, no se si son a propósitos para generar conversaciones o simplemente demasiado de poco cuidado de parte de sus programadores o ingenieros.

En esta ocasión tenemos a la gente que trabaja en Chrome quienes al parecer, no les importó que esto se diseminó por ahí.

Al parecer, 9to5Google y muchos de los que verifican funcionalidades experimentales que Google incluye en Chrome pero no activa por defecto y le deja la usuario escogerlo mediante chrome://flags, encontraron la nueva función Enable Autofill Google-issued card y la misma se describe:

When enabled, Google-issued cards will be available in the autofill suggestions

#autofill-enable-google-issued-card

Flag nuevo de Chrome

Desde el año pasado se viene escuchando que Google quiere de una manera responderle a la Apple Card pero más abierta que ser meramente una tarjeta de crédito atado a tu historial de crédito y servirá más como una tarjeta prepagada con logo probablemente de Visa.

Se comenta que serían Citi y Stanford Federal Credit Union los bancos que trabajan la porción de Punto de Venta de las potenciales Google Card y el trabajo pesado de la tecnología detrás de las transacciones sería procesado directamente por Google.

Se cree que habrá tanto una versión física de la tarjeta y una virtual manejada desde Google Pay.

Con una referencia y un flag de Chrome, pudiera significar que el desarrollo del proyecto ha tenido un avance, pero garantizará un lanzamiento de inmediato y de haberlo, no hay fecha exacta tampoco.

De hecho, Google es conocido de no tener fechas preferidas aunque Made By Google en Octubre (si es que la pandemia lo permite) no suena una descabellada idea.

Comments are closed here.