En necesidad de curar al Play Store de suscripciones que pueden cruzar a lo fatulo, Google está endureciendo sus políticas y prácticas con respecto a las aplicaciones de Android con suscripciones, incluidas aquellas con rutas gratuitas u ofertas introductorias.
Anunciado esta semana para ser efectivo desde ahora mismo, Google ahora requerirá que las aplicaciones hagan revelaciones más claras sobre cómo funciona una suscripción específica.
Google también enviará de manera proactiva correos electrónicos oportunos a los usuarios para asegurarse de que no se les facture una suscripción de la que pueden no estar al tanto o haber olvidado, por ello de dar la duda razonable que la suscripción haya sido por impulso y no trampa.
Google ahora enviará un correo electrónico a los usuarios antes de que finalice una prueba gratuita o un precio de introducción, y también cuando se presente una renovación para un plan de suscripción de 3 meses, 6 meses o anual.
Google también está agregando una notificación específica para que los usuarios sepan que desinstalar una aplicación no cancela automáticamente la suscripción asociada.
Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano.
Streaming the videojuegos los Lunes, Martes y Viernes.
“Ningún trabajo es malo….Lo malo es tener que trabajar”
Comments are closed here.