Facebook Gaming retará el dominio de Twitch y Mixer - QiiBO QiiBO

Facebook Gaming retará el dominio de Twitch y Mixer

Ya se venía escuchando que Facebook quería aprovechar que YouTube Gaming no fue del todo un éxito para Google y que ahora Twitch está siendo retado en todos lados y ahora Microsoft la emprende con Mixer.

Pero ahora Facebook ha abierto lo que es Facebook Gaming, una nueva plataforma para reunir a todos los streaming de todo lo que tenga que ver con los videojuegos.

En su forma actual, Facebook Gaming por ahora solo será un cliente de Android y mientras ya se confirmó que la versión iOS estará llegando en su debido tiempo, la red social solo cubre lo esencial para poder comenzar incluso desde cero.

Puedes transmitir en vivo y también puedes explorar a otros gamers y particularmente los que se vuelvan con un perfil debido a la calidad de su contenido o manera de jugar los distintos juegos y claro que estará siendo bastante obvio decir que los eSport será la especialidad del servicio.

También habrá funcionalidad de chat para eso de poder interactuar sin tener que encender la cámara.
Puedes buscar y probar la aplicación en el Play Store y ahora complementa versión nativa de la red social en web que ya está en línea.

Comments are closed here.