Google: No haremos aplicaciones para Windows, por ahora - QiiBO QiiBO

Google: No haremos aplicaciones para Windows, por ahora

google

Google: No haremos aplicaciones para Windows, por ahora

Las aplicaciones de Google como Gmail, YouTube y Google Maps no son exclusivas para Android ya que también existen para equipos con iOS. Ahora, según las más recientes declaraciones del gerente de productos de Google, esta compañía no tiene ningún interés de lanzar aplicaciones para equipos con Windows o Windows Phone.

We have no plans to build out Windows apps. We are very careful about where we invest and will go where the users are but they are not on Windows Phone or Windows 8. If that changes, we would invest there, of course.

Estas declaraciones son un poco fuertes pero es una realidad, por ahora hay muy pocos usuarios en las plataformas de Windows, especialmente en Windows Phone 8. Por ahora, la idea de aplicaciones de Google en estos sistemas operativos no es una alternativa, la compañía no contratará a un grupo de desarrolladores para que creen aplicaciones para un puñado de usuarios. Sin embargo, si Windows 8 y Windows Phone 8 crecen, de seguro Google cambiará su mentalidad y comenzará el desarrollo de sus servicios para estas plataformas.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] DroidDog [/highlight]

Comments are closed here.