Galaxy Watch 3 y Galaxy Buds Live aparecen en el app Wearable de Samsung - QiiBO QiiBO

Galaxy Watch 3 y Galaxy Buds Live aparecen en el app Wearable de Samsung

Se espera que Samsung lance varios nuevos productos durante su evento del 5 de agosto, donde también conoceremos al Galaxy Note20 y muy posiblemente al Fold 2. Junto a estos, también se espera que el gigante tecnológico surcoreano desvele nuevos accesorios, incluyendo el nuevo Galaxy Watch 3 (nombre no oficial) y nuevos auriculares inalámbricos que tendrían el nombre de Galaxy BudsX o Galaxy Buds Live. Esto lo sabemos pues estos dos wearables han sido confirmados a través de la aplicación Galaxy Wearable de Samsung.

Hubo mucha confusión con respecto al nombre del próximo smartwatch de Samsung. Originalmente se creyó que la compañía iría bajo el “branding” de Galaxy Watch 2, pero la certificación NBTC del wearable apuntaba hacia: Watch3. Ahora, parece que la compañía llamará a su próximo reloj inteligente Galaxy Watch3. Los chicos de XDA Developers sacaron una imagen que menciona específicamente Galaxy Watch 3, lo que confirma el nombre del reloj inteligente.

Samsung Galaxy Watch 3

Por otra parte, otra imagen de nuevos auriculares Galaxy Buds también se encontró en el contenido de la aplicación Galaxy Wearable. Originalmente se filtraron hace dos meses, y se informó que podían ser lanzados como Galaxy BudsX. La imagen correspondiente lleva el nombre de ‘buds_live’ el final. Por lo que, existe la posibilidad de que los auriculares se llamen Galaxy Buds Live. Se espera que estos auriculares cuentan con cancelación de ruido activa.

Samsung no suele hacer este tipo de acciones en sus apps con tanto tiempo de anticipación al lanzamiento. Sin embargo, ya todo apunta a que podemos estar bastante seguros de que Samsung lanzaría ambos en su próximo evento del 5 de agosto: el Galaxy Watch 3 y el Galaxy Buds Live (o Galaxy BudsX) o como decidan llamar finalmente a estos últimos. También se espera que la compañía lance el Galaxy Note 20 Ultra, el Galaxy Z Flip 5G y hasta una nueva Galaxy Tan durante su evento del 5 de agosto.

Comments are closed here.