Notice: Function _load_textdomain_just_in_time was called incorrectly. Translation loading for the gd-system-plugin domain was triggered too early. This is usually an indicator for some code in the plugin or theme running too early. Translations should be loaded at the init action or later. Please see Debugging in WordPress for more information. (This message was added in version 6.7.0.) in /var/www/wp-includes/functions.php on line 6114
CES 2012: Galaxy Note LTE para AT&T - QiiBO
CES 2012: Galaxy Note LTE para AT&T - QiiBO QiiBO

CES 2012: Galaxy Note LTE para AT&T

Galaxy Note de AT&T con LTE

Como era de esperarse la máquina, el tanque de guerra, como le digo de cariño al Galaxy Note, llega volando bajito con el LTE.  Éste mini tablet estará disponible en AT&T en azul y blanco a un precio no revelado todavía.

Sobre las especificaciones del Galaxy Note de AT&T, son muy similares a las de su hermano global con: pantalla de  5.3 pulgadas AMOLED HD de 1280 x 800, stylus, Android 2.3.6 [Gingerbread], 1GB de RAM, 16GB de almacenamiento incorporado y expandible hasta 32GB de almacenamiento mediante tarjeta microSD. Adicional, contará con una batería de 2500 mAh, cámara de 8 megapíxeles para fotos y vídeo en HD a 1080p con flash y cámara frontal de 2 megapíxeles.

Al igual que su familiar cercano, el Samsung Galaxy S II Skyrocket, también de AT&T, el Galaxy Note recibe un procesador dual-core de 1,5 GHz [presumiblemente un Qualcomm Snapdragon S3] que sustituye al de 1.4GHz de doble núcleo Exynos. En adición al LTE el Galaxy Note incluye UMTS / HSPA + (21Mbps) y GSM / EDGE.

Si comparamos su diseño vs el del modelo internacional, las diferencias más obvias del Galaxy Note de AT&T son: el logotipo del soporte que está justo por debajo del auricular, y los cuatro botones táctiles que reemplazan el diseño de los tres botones físicos.  Otra diferencia es en el stylus S, que ahora cuenta con un contraste de color gris lateral en lugar del botón del color negro igual que el cuerpo de la pluma.

vía:  Engadget

Comments are closed here.