El Galaxy Note hizo su debut hace dos días, cubrimos todas sus funciones y lo comparamos con el Galaxy Note I, pero no hemos visto el verdadero poder del Galaxy Note II. Este equipo de Samsung cuenta con un procesador “quad core” a una frecuencia más alta que la del Galaxy S III, así que debería superar cualquier teléfono Android. A continuación, les presentaremos el puntaje que obtuvo en varias aplicaciones de benchmark [pruebas de desempeño].
Quadrant
◘ Galaxy S III [Android 4.0 stock] – 5,200-5,500
◘ Galaxy Note II [Android 4.1 stock] – 6,043
Antutu
◘ Galaxy S III [Android 4.0 stock] – 12,357
◘ Galaxy Note II [Android 4.1 stock] – 13,500
Nenamark2
◘ Galaxy S III [Android 4.0 stock] – 58.8 fps
◘ Galaxy Note II [Android 4.1 stock] – 55.8 fps
Como pueden ver el Galaxy Note II demuestra ser más rápido y más poderoso que el Galaxy S III, pero hay que recalcar que este último todavía no tiene Jelly Bean, un factor muy importante en esta contienda. Si no estabas seguro del verdadero poder que tiene este híbrido de Samsung, aquí lo tienes demostrado, aunque aquí en QiiBO nos gustaría realizarle algunas pruebas.
¿Qué creen del Galaxy Note II? ¿Harás el cambio?
[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Xataka [/highlight]
Fan de la tecnología desde el Gameboy Color. Mi vida digital comenzó con mi PSP y continúa con Android. Fanático de los teléfonos inteligentes desde el HTC Hero. Fuera del Internet soy un estudiante universitario que sueña con ser lingüista.
Sígueme en Twitter @hernan_078
Comments are closed here.