El Galaxy Note II llegará a Claro Puerto Rico mañana - QiiBO QiiBO

El Galaxy Note II llegará a Claro Puerto Rico mañana

galaxy note ii

El Galaxy Note II llegará a Claro Puerto Rico mañana

El nuevo gigante de Samsung, el Galaxy Note II, llegará a Claro mañana, viernes 23 de noviembre, así lo confirmó Claro en su cuenta de Twitter.

En su página de Facebook también mencionan que el Galaxy Note II tendrá un costo de $199.99 con contrato de dos años, al suscribirte a un plan de $64.98. La oferta que están promocionando también incluye doble de data por seis meses, así que si vas mañana a buscarlo te llevarás tremenda ganga.

En la página de promoción del teléfono, Claro menciona que el equipo se podrá conectar a la red LTE de Claro y que tendrá un procesador de cuatro núcleos a 1.6GHz. En esta misma página se menciona que llegará en tres tamaños, 16GB, 32GB y 64GB, aunque no sabemos si Claro venderá los tres modelos. El Galaxy Note II estará llegando con Android 4.1 Jelly Bean de fábrica, así que podrás disfrutar de notificaciones expandibles y Google Now. También, la “phablet” de Samsung le dará a los usuarios la nueva función de Multi Windows, la cual te permitirá hacer más de una tarea a la vez.

Ya tuvimos la oportunidad de probar el Galaxy Note II en T-Mobile así que si quieres conocer todo sobre este nuevo teléfono, como su pantalla y su S Pen, no dudes en leer nuestra reseña.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Fuente [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Claro (Twitter) [/highlight]

Comments are closed here.