Foxconn se “queda corto” ante la demanda del iPhone 5 - QiiBO QiiBO

Foxconn se “queda corto” ante la demanda del iPhone 5

Para los que no lo saben, muchos de los equipos de Apple son hechos en las fábricas de Foxconn en China pero al parecer, Foxconn no puede con la demanda del iPhone 5. El presidente de Foxconn, Terry Gou ha admitido que se han “quedado cortos” a la hora de suplir la demanda del popular teléfono.

“No es fácil hacer el iPhone. Nos hemos quedado cortos tratando de satisfacer la gran demanda”

Estas fábricas en China han sido lugar de muchas huelgas y problemas debido a las condiciones de trabajo en estas. El proceso de calidad de Apple es uno muy alto y hemos visto que se ha visto afectado en algunos iPhone 5 que llegan con algunos rayasos, lo que pudiera indicar que Foxconn está teniendo problemas. El proceso de fabricación del más reciente teléfono de Apple es uno difícil, lo que complica y disminuye la cantidad de equipos que se pueden fabricar. Supuestamente, Apple ha aportado incentivos monetarios  compañías como Sharp para agilizar el proceso de fabricación de las pantallas, una de las partes más costosas y más difícil de fabricar.

La situación de Apple con Foxconn es una que pudiera, al final del camino, afectar negativamente a Apple. Mientras tanto, Apple continúa tratando de resolver este problema el cual tiene de raíz las fábricas de Foxconn en China.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] 9to5Mac [/highlight]

Comments are closed here.