Samsung ha concluido con su investigación sobre las explosiones de su Galaxy Note 7, según se reporta desde Corea.
Las explosiones del Galaxy Note 7 fue uno de los grandes sucesos tecnológicos del pasado año, llevando a la empresa a hacer un recogido total y sin precedentes. Originalmente todo apuntaba a las baterías, por lo que el fabricante surcoreano optó por reemplazar la batería de los teléfonos, pero sin resultado positivo alguno. Dado que el reemplazo de estas y la actualización de software que también se utilizó para tratar de arreglar el problema no funcionaron, todo apunta a fallas en el hardware o en el diseño, y no solo a problemas con la batería.
Pese a que no se han dado a conocer todavía los resultados de la investigación sobre el porqué de las explosiones, Samsung estará haciendo un anuncio oficial al respecto a mediados de este mismo mes de enero. En la investigación habrían participado la propia Samsung, así como dos firmas independientes, Underwriter Laboratories y Korea Testing Laboratory.
Por otro lado, resulta favorable que el gigante surcoreano haya concluido la investigación a tiempo e identificado el problema para que no se vuelva a repetir. Adicional, les da tiempo para asegurarse que todo marche a la perfección con su próximo teléfono estrella, el Galaxy S8.
Founder & Commander-in-Chiief de QiiBO.com. Tras más de una década como publicista decidí seguir mi propio camino profesional. Ahora sigo el consejo de un genio, hago el trabajo que me gusta.
Comments are closed here.