Ya eres el amo y señor de tu News Feed en Facebook - QiiBO QiiBO

Ya eres el amo y señor de tu News Feed en Facebook

https://vimeo.com/132961281

[g1_lead]

Facebook quiere que veamos más de lo que nos gusta ver y menos de lo que ella piensa que queremos ver.
[/g1_lead]

Facebook reconoció que su sistema automatizado no es perfecto y que por eso quiere dar a los usuarios una forma de personalizar sus preferencias. Es así que han anunciado nuevas herramientas que, según mencionan, ayudarán a eliminar la información aburrida o indeseada que muchas veces aparece en nuestro News Feed y destacará lo que es compartido por amigos cercanos y páginas interesantes.

Facebook News Feed

Adicional de poder escoger qué y a quiénes ver, también nos dejará con la opción de dejar de seguir amistades para que no aparezcan más sus actualizaciones en nuestro News Feed. Esta opción no es nueva, ya estaba disponible antes, y es muy buena para las personas que no quieran dar el paso drástico de dejar de ser amigo de alguien, pero tampoco quieren enterarse de su vida.

El algoritmo de Facebook usa un amplio rango de información que el mismo usuario le da para decir qué mostrar. Esto incluye con qué amigos interactuamos y qué tan seguido, o si tendemos a poner más “Me Gusta” a fotos, videos, o texto.

Facebook News Feed

Hay dos maneras para curar tu News Feed como mejor entiendas, la primera es desde la aplicación móvil en iOS o Android. Al abrirla, tocas en la esquina inferior derecha en la opción de “More” (Más) y casi al final de la lista verás una opción llamada “News Feed Preferences” La segunda, y la que personalmente recomiendo es desde la computadora. Abres el perfil de esa persona que estés siguiendo, haces clic en el botón que dice “Following” (Siguiendo) y luego eliges “See First” (Ver Primero) y listo. Adicional, también puedes hacerlo con las páginas que has dado Like, solo que en lugar de ir al botón de “Following” las opciones aparecen al dar clic sobre el botón de “Like”. Así que puedes ir directo a nuestra página en Facebook y colocarnos primero para que no te pierdas ninguna de nuestas noticias.

La actualización llega primero a los dispositivos con iOS como el iPhone y iPad y en las siguientes semanas para teléfonos Android. No obstante, como les mencioné, pueden ir curando su News Feed desde la computadora como se menciona arriba.

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.