El iPhone llegaría a Verizon el próximo 11 de enero - QiiBO QiiBO

El iPhone llegaría a Verizon el próximo 11 de enero

Vaya que la noticia [aunque parece más una novela] finalmente parace llegar a su fin y con ella el reinado de AT&T con el iPhone. Verizon Wireless ha enviado una invitación a los medios su próximo evento a celebrar, el próximo martes 11 de enero, y en donde presentarán sus últimos equipos y novedades.

Wall Street Journal ha recibido una confidencia que en este evento se presentará el tan esperado iPhone con CDMA. Ahora, desde All Things Digital también se hacen eco de la noticia y afirman que sería el propio Steve Jobs quien subirá al escenario a presentar el teléfono. Bueno, esto último si lo pensamos bien está demás porque ¿realmente crees que Jobs dejará que alguien mucho menos excitante que él presente su juguete? exacto. Eso se lo puedo confirmar hasta yo.

Además para echarle más leña al fuego, el blog de tecnología Gizmodo, quien fuera responsable hasta cierto punto del famoso caso del Antennagate del iPhone 4, no fue invitado al evento. Recordemos que Apple ya no invita a este site a ninguno de sus eventos desde la presentación del iPhone 4.

Si bien no será el iPhone 5 lo que se presente en dicho evento, es un producto bastante importante para Apple y ésta vendía a ser la primera vez que presentan un equipo fuera de un evento propio. De todos modos es muy posible que estéticamente sea igual al iPhone 4 que existe ahora mismo, pero con una tecnología diferente en su interior.

Por otra parte, y siguiendo un tweet que hice la semana pasada en mi cuenta  de Twitter; xaviiemontalvo, ¿logrará el iPhone CDMA de Verizon parar significativamente el crecimiento de la plataforma Android? Hay que poner en perspectiva que muchos, muchísimos, usuarios no han comprado el iPhone porque  odian la red de AT&T en Estados Unidos, incluso es el fallo más grande que siempre se le ha achacado al iPhone desde su lanzamiento. En segundo lugar Verizon Wireless es la operadora más grande en el mercago norteamericano, lo que equivale a millones de posibles nuevos compradores. ¿Qué opinas tú? speak your miind.

Liinks:
via | MacRumors

Comments are closed here.