En la presentación del Galaxy S III en Londres, el pasado jueves, se dejó bien claro que el próximo teléfono de Samsung estaría llegando a Estados Unidos en el verano. La noticia que recibimos hoy es que, aparentemente, Sprint es quien se quiere apuntar para ser el primer proveedor en traer el tan deseado teléfono.
Samsung nos había dicho que los Galaxy S III llegarían de Europa a Estados Unidos sin el poderoso procesador quad core Exynos. Por la información que recibimos hoy podemos ver que Samsung no nos estaba mintiendo. Una hoja posibles especificaciones fue filtrada y en esta vemos que el Galaxy S III que llegará a Sprint tendrá un procesador dual core. Este procesador es el mismo que encontramos en el One X de AT&T, es poderoso y eficiente, pero no creo que pueda superar en potencia al Exynos. Otros datos que se filtraron fue que el Galaxy S III de Sprint vendrá con 16GB de almacenamiento, pero tendrá una ranura para aumentarle su espacio utilizando tarjetas SD.
Sprint ya ha traído los pasados Galaxy S y han sido muy bien bienvenidos. No podemos precisar una fecha ni asegurarles que Sprint será el primer proveedor en tener el Galaxy S III, pero lo que sí es bastante seguro es que la línea de Galaxy S llegará a muchos de los proveedores de Estados Unidos. Esta es una buena noticia, ya que nos dice que tal vez la llegada del Galaxy S III a suelo boricua, se aproxima.
vía | Pocketnow
Fan de la tecnología desde el Gameboy Color. Mi vida digital comenzó con mi PSP y continúa con Android. Fanático de los teléfonos inteligentes desde el HTC Hero. Fuera del Internet soy un estudiante universitario que sueña con ser lingüista.
Sígueme en Twitter @hernan_078
5 Comments
Se atrevera Sprint a lanzar el GSIII con el procesador Exynos quad-core y WiMax/CDMA o con el Snapdragon S4 dual-core y LTE…teniendo en cuenta que no tienen ninguna ciudad aun con LTE network y que el LTE de Sprint no llegará hasta el 2014 a Puerto Rico, …¡de cualquier forma Sprint definitivamente son unos mediocres!
Con mucho respeto a los fan de sprint, pero en Puerto Rico esta compañia no funciona y es pobre en su red de data.
Sin ofender y yo soy de Sprint., quisiera ver quien diablos estará tan loco para comprarlo en Sprint con lo basura que esta su data…