El Galaxy Nexus de Sprint podría llegar el 22 de abril [Actualiizado] - QiiBO QiiBO

El Galaxy Nexus de Sprint podría llegar el 22 de abril [Actualiizado]

Documento filtrado

Habíamos reportado que los empleados de Sprint estaban recibiendo adiestramiento sobre como utilizar el Galaxy Nexus. Esto nos indicó que estaría cerca la fecha de su lanzamiento, pero al parecer el rumor del cual habíamos hablado tal vez se convierta en realidad. Ya casi podemos asegurar que el Galaxy Nexus llegará a Sprint este próximo 22 de abril ya que se ha filtrado una foto en la que se confirma esta fecha. El documento que se filtró es uno el cual la compañía envía a sus tiendas para indicarle en que lugar y cuando deben mostrar un equipo.

Esta fecha del 22 de abril puede ser aún más posible, ya que en esa misma fecha el LG Vyper estará disponible, un equipo más barato pero, que al igual que el Galaxy Nexus, se podrá conectar a la red LTE de Sprint. No voy a hablar sobre la situación en nuestra Isla, pero si vemos a E.E.U.U. Sprint solo tiene una que otra ciudad con cobertura, en estado de prueba, ya que en junio es que comenzará el proceso de implantación de esta red en todo E.E.U.U.

Si Sprint no anuncia un cambio de fecha pronto creo que podríamos segurar que dentro de semana y media otro Galaxy Nexus llegará a la isla, pero con la capacidad de conectarse a LTE.

[Actualiizado] Sprint acaba de publicar en YouTube un vídeo en el cual nos habla del Galaxy Nexus. En este vídeo vemos todas las funciones que ya conocemos del primer teléfono con Android 4.0. Este vídeo nos explica cómo usar Google Wallet, un servicio para pagar con tus tarjetas de crédito usando la tecnología de chips NFC [Near Field Communications]. Con la salida de este corto vídeo podemos casi asegurarles que el lanzamiento del Galaxy Nexus en la red amarilla debe ser muy pronto, lo más seguro será el próximo domingo 22 de abril. No sabemos cómo será la dinámica aquí en la isla, pero si planificas ir a comprar uno te recomendamos que llegues temprano.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=pjF6FBVpEws’]

vía: Phandroid, Phandroid

1 Comment

  • manny4G
    12/04/2012 at 4:27 pm

    Eso suena bien pero para USA ya q en Puerto Rico realmente sera un cell mas en Sprint ya q esta compañia en PR no funciona ni siquiera 4G y el 3G es malo. Waoooo