Ejecutivo de Google comenta sobre Google Maps en iOS 6 - QiiBO QiiBO

Ejecutivo de Google comenta sobre Google Maps en iOS 6

La llegada de los mapas de Apple en iOS 6 ha sido un tema muy discutido hoy en las redes, pero hoy un ejecutivo de Google comentó sobre los mapas de Google.

Dan Cobley, director de marketing en el Reino Unido, mencionó que las personas pueden seguir usando Google Maps en sus equipos con iOS 6. “[Los usuarios] podrían usar Google Maps descargándolos o entrando a la página de Google Maps desde Safari”. No entendemos bien qué significa “descargándolos” ya que no hay una aplicación de Google Maps para iOS 6 y la oferta de utilizar Google Maps en Safari no es muy llamativa.

Hoy, a Google también le preguntaron cuándo los usuarios de iOS 6 podrán tener una aplicación de Google Maps y estas fueron las palabras de la gran G: “Creemos que los mapas de Google son los más completos, precisos y fáciles de usar en el mundo. Nuestro fin es hacer que Google Maps esté disponible para todo el mundo que quiera usarlos, no importando el equipo, navegador o sistema operativo que tengan”. Estas declaraciones de Google, aunque ambiguas, nos podrían dar una esperanza de que pronto veremos una aplicación de Google Maps para iOS 6.

¿Extrañas la aplicación de Google Maps? ¿Eres de los que todavía no ha actualizado?

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Foto [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Gawkerassets [/highlight]

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] 9to5Mac [/highlight]

Comments are closed here.