Dish Network la hace siempre al final del camino y tropieza venta de Boost Mobile - QiiBO QiiBO

Dish Network la hace siempre al final del camino y tropieza venta de Boost Mobile

Pues siempre tenemos esos trabajos en grupos y siempre hay uno que viene a dañarlo todo y tal parece que eso es lo que estamos viendo con el DOJ y T-Mobile en el caso de que ahora le toca a Dish Network comprar a Boost Mobile como parte de la compra-venta de Sprint.

En impresionante revés, fuentes de Fox Business afirman que Dish está tratando de renegociar su acuerdo para comprar Boost Mobile y ha detenido la transacción para comprar la marca prepago que era de Sprint. 

Recordamos que el Departamento de Justicia de los Estados Unidos ordenó que Sprint venda su negocio prepago Boost como parte del acuerdo de la compañía para fusionarse con T-Mobile. 

El precio de compra acordado en aquel entonces fue de $1.4 billones, pero Dish ahora parece haberse arrepentido de llegar a esa cantidad y entiende que hay espacio de poner el precio más barato. 

Esto pone una presión a T-Mobile pues no puede darle largas al asunto y necesitaría encontrar otro comprador, y una importante firma de capital privado podría estar interesada. 

Máxime, se suponía que Dish cerraría la compra de Boost antes del 1 de junio y por el otro lado el Departamento de Justicia tiene su propia fecha límite final del 1 de julio para el acuerdo y estaría fuerte que TODO se eche a perder por culpa de Dish Network.

Irónicamente se había hablado hace poco que había preocupación para antes que la compra de Sprint cerrara, que Dish pudiera tambalearse y que cosas que la preocupación resultara ser cierta.

Comments are closed here.