Dell quiere también hacer equipos flexibles y de doble pantallas - QiiBO QiiBO

Dell quiere también hacer equipos flexibles y de doble pantallas

En CES 2020, Dell también tuvo que decir a equipos que parecen tener pantallas grandes gracias a que son compuestas y equipos de pantallas flexible y al parecer la americana está sumamente interesada en sumergirse en el agua.

Dell llama dos proyectos Concept Ori y Concept Duet (arriba) y obviamente que los nombres son auto explicables o al menos el primero viene del corto origami, figuras hechas a través de papel que se dobla.

Concept Ori

Ese es el concepto, el primer equipo con pantalla flexible de Dell, el cual aspira a que sea una computadora super portable con pantalla de 13 pulgada cuando este completamente desplegada, así que Dell está en las de responder a Lenovo con la Thinkpad X1 Fold.

Por otra parte, el Concept Duet es lo que seria una respuesta a la Microsoft Surface Duo, un equipo con dos pantallas que pueden incentivar el multitasking y también extender una sola pantalla para maximizar tareas.

Obviamente, no son productos listos, por eso Dell no quiso adelantarse si tendremos Windows 10X o un software propietario o un acercado a Android.

Para algunos parecía que Dell simplemente hizo el anuncio para tener presencia en CES 2020, pues la falta de detalles fue evidente, pero honestamente, como se mencionó, esto son conceptos nuevos y puedo dar espacio a que Dell está siendo sumamente cuidadoso.

Comments are closed here.