Columbia Central University lanza servicio por medio de WhatsApp - QiiBO QiiBO

Columbia Central University lanza servicio por medio de WhatsApp

Con el propósito de brindarles un apoyo de excelencia a sus estudiantes potenciales, Columbia Central University (CCU) creó un innovador servicio de apoyo llamado UniTxt. El servicio ofrece un trato más personalizado con la Universidad a través de la aplicación WhatsApp, orientando,  informando y adelantando a los estudiantes en tiempo real.

“Decidimos crear un servicio que se ajustará al diario vivir de nuestros estudiantes. Por medio de un estudio pudimos determinar que ellos están conectados mayormente a sus teléfonos, enviando mensajes por medio de la aplicación WhatsApp. De este hallazgo surgió  la idea de UniTxt.”, expresó Ángel Quiñones, VP de Mercadeo y Comunicaciones de CCU. WhatsApp es un servicio gratuito de mensajería que le permite a su usuario enviar y recibir mensajes sin pagar por el SMS.

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

Además de brindarle una constante comunicación con la Universidad, las personas podrán llevar a cabo sus procesos de admisión y búsqueda de información de forma acelerada. Habrá un oficial de la Universidad designado a atender las preguntas del público. “Queremos brindar un servicio único y lo logramos al proveer un consultor directo de la universidad por medio de tu teléfono móvil.”, añadió Quiñones.

Este servicio es único en la industria, colocando a CCU como pionero en nuevas herramientas de comunicación entre institución y estudiantes. “Es un orgullo para nosotros poder innovar como Universidad y más aún si es para el bienestar de nuestros estudiantes. Esperamos que este sea solo el comienzo de nuevos instrumentos que ayudarán a la comunicación entre Universidad y estudiante.”, concluyó Quiñones.

Columbia Central University es una Universidad que ofrece una formación sobresaliente para toda persona interesada en una educación completa. Un gran número de estudiantes cuenta con un promedio académico sobresaliente, teniendo un índice de 2.5 ó más en su promedio académico.

Comments are closed here.