CineXPlayer para iPad: Navega el Internet y ve vídeos al mismo tiempo - QiiBO QiiBO

CineXPlayer para iPad: Navega el Internet y ve vídeos al mismo tiempo

CineXPlayer para iPad: Navega el Internet y ve vídeos al mismo tiempo

Una de las cosas interesantes que traerá Windows 8 con las nuevas Surface es la posiblidad de utilizar dos aplicaciones al mismo tiempo. En el iPad no tenemos ni remotamente una solución parecida, pero esto no impidió a los chicos de NXP Software y su producto CineXPlayer hacerlo.

CineXPlayer también incluye algunas funciones muy bien recibidas como la posibilidad de compartir películas via WiFi, streaming de vídeos desde nuestro Dropbox [solo formatos MP4, MOV y M4V] y hasta nos permite descargar vídeos desde su propio navegador. Adicional, una de las funciones más destacables, es la integración con la gran base de datos de películas en la red, IMDB.

Vídeos en .avi .xvid .mov .m4v .mp4 en el iPad

Cabe señalar que si bien el iPad ya es bastante bueno para ver vídeos, no acepta muchos de los formatos que hoy día podemos encontrar en la red. CineXPlayer resuelve este particular permitiéndonos ver películas en formatos no compatibles con Apple como .xvid y, los tan conocidos, .avi.

CineXPlayer tiene un costo de $3.99 en el App Store.

[button link=”http://itunes.apple.com/us/app/cinexplayer-best-way-to-enjoy/id384098375?mt=8″ color=”lightblue” newwindow=”yes”] Descargar CineXPlayer para iPad | App Store $3.99[/button]

Comments are closed here.